Categorías
Has tu donación
Subscribete Ahora!

By confirming my cell number, I agree that I am responsible for all of my carrier text messaging charges.

Ante tus pies me postro Cristo de la Reconciliación y del Amor…para que me ayudes a buscar el amor que he perdido en mi vida.

He perdido las fuerzas y la confianza para amar.  He perdido familiares, hijos, esposa (o), y/o compañeros de trabajo.

Me siento perdido (a) y no tengo la capacidad para tolerar los tormentos que me agobian.  Necesito paz y armonía en mi vida.

Tu eres el camino que lleva a la paz y a la reconciliación… Haz Señor que yo aprenda amar para ser amado…infunde en mi vida el soplo de Tu espíritu para que pueda perdonar los errores de mi pasado y abra las puertas de mi corazón para perdonar a mis hermanos, a los que me han calumniado, perseguido o difamado.

Aumenta Señor en mi la fe, para poder crecer en tu amor y amar sin medida a mis amigos y enemigos.  Sáname Señor los recuerdos inútiles, hostiles, desagradables, tormentosos, agobiantes.  Tengo sed…de amor y perdón.  Acógeme como el hijo pródigo que regresa a la casa del Padre en busca de paz y reconciliación.

Dame la virtud de la humildad para poder reconocer mis defectos y cambiarlos en deseos de santidad.  Que tu palabra nunca me falte, que Tu presencia sea viva y eficaz en mí.  Tengo tanta necesidad de ser sanado (a) en mi cuerpo– porque tengo tantas enfermedades que no me dejan vivir en paz.  Tu que hicistes tantos milagros en Jerusalén-ven a mí, y toca mi cuerpo, mi corazón, mis huesos, mis órganos y sánalos de cualquier enfermedad que pueda hacer escapar mi vida de mis seres queridos.  Tráeme la paz reconciliadora para yo aprender a amar el valor divino que tiene el sufrimiento y la enfermedad.  Te los ofrezco como ofrenda de mis pecados y en reparación de mis faltas.

Cristo de la Reconciliación, Señor de los Milagros, haz que yo, o mis seres queridos puedan crecer en la vida de la gracia, apartándolos del camino del pecado, la tentación y la frivolidad.

Cristo de la Reconciliación, Señor de los Milagros,

Haz que pueda ver la cruz como Medio necesario para llegar a Tí.  Que pueda negarme a mi mismo (a), para seguirte con Tu cruz salvadora, con Tu muerte redentora y Tu resurrección glorificadora.

Cristo de la Reconciliación, Señor de los Milagros,  me consagro a Ti enteramente. Ayúdame a reconciliarme conmigo mismo, a aceptarme tal como me creaste, a cambiar aquello que no sea de tu agrado, a perdonar a los demás y ser perdonado, a abrazar y querer la vida y todas sus manifestacionesl, amar, querer y entregarme por la Iglesia.

Cristo de la Reconciliación, Señor de los Milagros,  en vos confío…

Presente su petición ante el Señor y rece un Padre Nuestro, Ave María y Gloria…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>